JENNIFER BATTEN UNICA FECHA EN ESPAÑA.

Conocida guitar heroine, por sus trabajos con Michael Jackson y Jeff Beck ,Jennifer Batten tiene una sólida carrera musical por los escenarios de todo el mundo.

Por 1a vez en España, Jennifer, que acompañó desde 1987 a 1997 al gran Michael Jackson como guitarra solista, nos presenta su virtuosismo que consolidó a partir de 1999 con la banda de Jeff Beck.

Ha publicado 3 discos en solitario;

-1992-Above below and beyond -1997-Momentum -2007-Whatever

Conocidos trabajos de estudio para otros artistas como Michael Sembello, Carmine Appice, así como conocidos libros-dvd de técnicas para guitarras profesionales, muestran su técnica de “2 handed tapping”, particular técnica de mástil, que la hacen una original y soberbia guitarrista.

Nos presentará su show donde repasará los temas más conocidos de sus giras con Michael Jackson, (Bad, Dangerous, History) con Jeff Beck (durante 3 años que culminó en un cd Japan Live 1999) y que consta de guitarra con efectos y proyecciones.

Un concierto diferente, para disfrutar de una guitarra diferente, enorme, femenina y que asombró a grandes de la música con su técnica y maestría.

JENNIFER BATTEN, UNICA FECHA EN ESPAÑA.