KILLER BE KILLED, ÁLBUM DEBUT!

Killer be Killed, la banda formanda por el vocalista de Dillinger Escape Plan Greg Puciato, la leyenda de Sepultura y Soulfly Max Cavalera, El vocalista de Mastodon Troy Sanders y el ex baterista de The Mars Volta, David Elitch, ha revelado por fin la lista completa de canciones, la portada y la fecha del debut de la banda. El disco homónimo se prevé que llegará a las estanterías el 13 de mayo, a través de Nuclear Blast Records. Es difícil no recurrir al término “superbanda”, teniendo en cuenta los logros y los brillantes trabajos compilados por los 4 músicos, conocidos a partir de ahora como “Killer be Killed”, pero a diferencia de los debuts de otras “superbandas” en el pasado, las expectativas para ellos son enormes. Puciato (voz / guitarra), Cavalera (voz / guitarra), Sanders (voz / bajo) y Elitch (batería), siguen sacando material de mucha calidad a día de hoy, por lo que la fusión de estos grandes talentos en una sola banda, es verdaderamente fascinante.

“No habría ninguna razón para hacer esto si sonara lo mismo que en las otras bandas” dice Puciato, “de todas nuestras bandas, suena más diferente a la mía, sobre todo porque Dillinger es la expresión de su guitarrista/fundador Ben Weinman, musicalmente hablando”.

“Este es un proyecto muy especial” añade Cavalera. “Es por una parte algo agradable, con un gran potencial. El álbum es una mezcla de canciones pesadas, rápidas y melódicas. Me encanta la idea de Greg, Troy y yo cantando juntos, con la increíble batería de David Elich. Ser parte de esto es algo muy grande para mi”.

Sanders por su parte, decía “después de haber cumplido, creado y grabado un álbum juntos, esta experiencia ha superado mis expectativas iniciales. La energía colectiva y el respeto muto por los demás facilitaron todo el proceso y ha sido muy terapéutico para mi”.

Desde este momento nosotros activamos el piloto “ansia extrema” por conocer el resultado de la fusión de estos 4 grandes genios de la música en una sola banda. Seguro que no defraudan!

KILLERBYKILLED_DEBUT_01