News — 10 October 2013

Pese a llevar más de 40 años sobre los escenarios, o quizás por eso mismo, los miembros de KISS nunca dejan de ser noticia, no siempre por temas relacionados con la música, y es que KISS… siempre ha sido algo más que música!

Recientemente, Paul Stanley, vocalista de la banda, y ante la inminente publicación de su autobiografía, desvelaba en el programa “The Heidi y Frank Show” de KLOS FM, cómo perdió su virginidad, porque al igual que el resto de los mortales, Stanley también tuvo su primera vez. “Estaba trabajando como ayudante de camarero al norte del Estado”, explicaba, “el personal estaba a un lado del la carretera y el hotel al otro lado. La novia de uno de los camareros estaba en su habitación, y él estaba en el trabajo, así que me decidí”. Aseguraba Stanley que la diferencia de edad entre ambos, unos 5 años mayor que él, no puso al joven Paul contra las cuerdas; aún así, “la carrera ha sido más divertida, tal vez, que el principio”.

Y aunque parezca que este tipo de noticias poco o nada puede interesar a sus fans, éstos ansían cada pequeño detalle que tenga que ver con la banda. Para muestra, el ciudadano que acaba de adquirir a través de una subasta en e-Bay, un trozo de chicle usado por Gene Simmons, por nada más y nada menos que unos 250.000 dólares!. Las ganancias de esta venta están destinadas a la organización benéfica Street League, que ayuda a combatir el desempleo juvenil en U.K. Un ejemplo más de que KISS, y sus pintorescos componentes, no sólo son una banda de rock, sino una de las marcas más reconocidas del planeta.

KISS: sexo y chicles.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1