KK DOWNING vuelve a la música.

Pero esta vez el guitarrista de Judas Priest ha salido de su retiro musical de la manera más inesperada por todos. Esta vez olvidará sus guitarras y sus vestimentas de cuero para centrarse en otros menesteres musicales.

De entrada ya ha anunciado sus dos primeros conciertos, uno en Wolverhampton y otro en Birmingham donde su función será en vez de tocar, mostrar nuevos talentos en busca de estrellato.

Su principal ilusión relacionada con el mundo que le hizo famoso no es otra que asegurar que el Heavy Metal siga tan vivo como cuando creció profesionalmente él y si es posible volver a la popularidad de los 80’s con grupos nuevos de nivel. Su empresa de promoción de conciertos funcionará bajo el nombre de “The Future Of Heavy Metal” en colaboración estrecha con otro personaje ilustre del negocio: Dave Coleman.

Hasta donde llegará esta nueva faceta de Mesías cazatalentos de KK?… posiblemente hasta que se de cuenta que su verdadero sitio es encima de los escenarios… y eso nadie lo sabe excepto él.

KK DOWNING vuelve a la música.

Leave a comment