News — 05 December 2013

Within Temptation han anunciado que lanzarán su sexto álbum de estudio el próximo 31 de enero, álbum que llevará por título “Hydra”. La banda holandesa, conocida por crear su propia marca de metal sinfónico, además ha revelado algunas sorpresas en forma de colaboraciones de algunos artistas invitados en el disco. Como la de Dave Pirner, de Soul Asylum, el ex vocalista de Killswitch Engage, Howard Jones, y quizás la más sorprendente de todas, la colaboración del artista de hip-hop, Xzibit. El set incluye también “Paradise (What About Us?)”, canción recientemente publicada con la ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen.

Xzibit une fuerzas con Within Temptation en una canción llamada “And we run”, canción descrita por Sharon Den Adel, cantante de la banda, como un himno sobre cómo vivir tu vida. “Rapea con toda su fuerza en esta canción, es realmente duro”, dice Adel, “Xzibit aporta un nuevo elemento a nuestra música que no habíamos tenido antes! Es una nueva mezcla, y nos encanta!”

La contribución de Jones es “Dangerous”, una de las canciones más fuertes del disco, “Siempre me ha gustado la voz de Howard”, comenta Adel, “él hace la canción aún más fuerte de lo que ya es. Esa canción es de mis favoritas del disco y una de las más rápidas que hemos escrito… Tiene un riff muy rápido que hemos duplicado con sintetizadores. No es un sintetizador típico, aunque está distorsionado como una guitarra, y es muy agresivo”.

“Hydra” ya está disponible como pre-order, en dos formatos diferentes de lujo, una versión premium digital y una caja deluxe. La versión de pago digital también ontiene un puñado de cobres incluyendo versiones de Temptation como “Radioactive”, de Imagine Dragons, o “Summertime Sadness”, de Lana del Rey. Todos los detalles sobre el álbum y los pedidos, en la página oficial de Within Temptation!!

Within Temptation han anunciado que lanzarán su sexto álbum de estudio el próximo 31 de enero, álbum que llevará por título “Hydra”. La banda holandesa, conocida por crear su propia marca de metal sinfónico, además ha revelado algunas sorpresas en forma de colaboraciones de algunos artistas invitados en el disco

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1