News — 21 November 2012

Muchos han sido los documentales que se han producido sobre los rockeros de Nirvana en los años 90 y de su último miembro y frente icónico, Kurt Cobain. La mayoría como Nick Bloomfield y otros suponían que la muerte del cantante fue debida a su esposa, Courtney Love, aunque ella casi 20 años después intentará dejar las cosas claras sobre la realidad de este suceso.

Ha pasado mucho tiempo desde que Courtney Love tenia en mente la realización de un proyecto en el que se mostrará la realidad sobre la vida del cantante y su propia vida. El proyecto será dirigido por Brett Morgan, director de “Crossfire Hurricane”, documental sobre la tumultuosa vida y época de los Rolling Stones.

Courtney es la que reclamó la ayuda del Morgan y juntos han tratado de buscar el momento adecuado para la edición del documental creando un tipo de película autobiográfica en tercera persona, como si Kurt estuviese haciendo una película de su propia vida, ya que él no sólo fue un músico y compositor increíble, sino que también fue un gran artista y cineasta.

Será interesente ver en el documental al verdadero Cobain, su vida y autentica relación con los exmiembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic, y más tarde la relación de Courtney con los compañeros del grupo de su difunto marido.

El lanzamiento del film está previsto para 2014, aunque no tengamos información concreta de su estreno. Esta noticia se produce días después de que Love desmintiese unos rumores sobre un musical de Broadway sobre la vida de Cobain. Courtney Love supervisará el proyecto y trabajará en la edición del film para que en poco tiempo todos podamos disfrutar y conocer la verdadera vida de un gran músico en el mundo del rock.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1