News — 28 July 2013

Lars Ulrich de Metallica está de actualidad. Si hace unos días anunciaba su compromiso con la modelo Jessica Miller ahora sale a escena comentando el significado de la nueva película de Metallica.

“ Llevo tres años trabajando en esta película y todavía no tengo ni idea de lo que significa. Es una historia muy ambigua como son las letras de James. Hemos elegido el Comic-Con para promocionar la película porque es un sitio idoneo para hacer algo así. En este sitio las personas son verdaderos fans de lo que se habla, no es un grupo de criticos musicales de 60 años que fuman cigarrillos sin filtro. Esta gente se preocupa por lo que está haciendo”.

Parece que Lars está enamoradísimo de su nueva pareja y ni quiere, ni se entera de lo que hace Metallica. O quizás ha tenido un ramalazo de esos de egotestosterona y deja a James como “Es su película, que lo explique él”. A ver si toda esta rabia se traslada al nuevo disco que tienen pensado lanzar en 2014 y se dejan de experimentos poéticos LuLuísticos.

LARS ULRICH comenta la nueva película de METALLICA

LARS ULRICH comenta la nueva película de METALLICA

Merchand oficial de Metallica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1