News — 19 February 2013

Recientemente Robert Plant se atrevió con una entrevista para la edición australiana de 60 minutos y después de varias preguntas, insinúo la posible reunión de Led Zeppelin para el 2014.

En el transcurso de la entrevista Plant recordó sus sueños de juventud sobre convertirse en una estrella del rock, lo grande que se convirtió Led Zeppelin y su posterior carrera en solitario posterior.

Se sinceró reconociendo lo ecléctico que es, y lo impredecible que puede llegar a ser demasiado a menudo así como promocionó su nuevo proyecto musical basado en la música con raíces del Mississipi y todas las influencias que ha ido recogiendo estos años.

Pero la entrevista concluyó con la pregunta del millón… ¿para cuando una reunión de Led Zeppelin a gran escala? A lo que el cantante respondió con ironía o quizás ocultando lo que quiso decir y no se atrevió… NO TENGO NADA PREVISTO PARA HACER EN 2014.

Después de la última actuación de 2007 de Led Zeppelin en honor a Ahmet Ertgun, el súper éxito con el reciente DVD/CD de aquel concierto, el hecho de haber recibido decenas de homenajes y darse cuenta que Led Zeppelin a pesar de todo, sigue siendo Led Zeppelin. Es muy posible que teniendo en cuenta los múltiples compromisos que tiene Robert Plant musicales, el decir a la pregunta de la reunión no tengo nada previsto para el 2014 esté dando a entender y de hecho así lo ha entendido la mayoría, que 2014 puede ser el año de la Reunión Zeppelin.

LED ZEPPELIN REUNION EN 2014

 

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1