News — 04 November 2013

Ya esta a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Linkin Park  ”Recharged”. El álbum contiene remezclas de reputados DJs sobre canciones de su anterior álbum “Living Things”, además de un explosivo tema nuevo grabado con Steve Aoki que ha puesto patas arriba las redes sociales desde el verano.

Los fans de Linkin Park, el grupo con mayor número de seguidores en Facebook, pudieron desvelar el single nuevo en Septiembre al participar en el juego “LP Recharge” que Linkin Park lanzó en su perfil de esta conocida red social.

Si hay un grupo que se preste a hermanar el rock del siglo XXI con la electrónica ese es sin duda alguna Linkin Park. En el 2004 ya publicaron un disco en colaboración con Jay Z y para este nuevo álbum han contado con las remezclas de KillSonik, Pusha T, Money Mark, Dirtyphonics o Tom Swoon entre otros.

La banda americana ha vendido mas de 50 millones de discos hasta la fecha. En el 2005 crearon una fundación humanitaria a través de la cual han donado 5 millones de dólares a proyectos medioambientales o asociaciones de victimas de desastres naturales.

Ya esta a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Linkin Park  "Recharged". El álbum contiene remezclas de reputados DJs sobre canciones de su anterior álbum "Living Things", además de un explosivo tema nuevo grabado con Steve Aoki que ha puesto patas arriba las redes sociales desde el verano.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1