Lifestyle — 04 March 2013

EMP en proceso de crecimiento constante en toda Europa, enarbolada como la empresa de merchandising nº 1, da un paso más allá lanzando su línea de ropa propia. Un sector claramente orientado al mundo masculino y con muy pocas opciones al femenino, o poco imaginativo.

EMP lanza la línea de ropa basada en su slogan LIVE LOUD con 4 modelos diferentes en varios tipos de prendas: Butterflies,  Reaper, Screamer, y Little Devils.

Butterflies: El top negro para mujer de LIVE LOUD es exclusivo de EMP! Rojas flores y blancas mariposas adornan la parte izquierda del top.

Screamer: En cada armario debería haber una sudadera negra con capucha. La “Screamer” de LIVE LOUD por EMP, muestra una calavera en ambos lados con la mano Rock como parche en el ojo. Existe también en versión camiseta entallada para resaltar las curvas. En colores blanco y negro.

Little Devils: Oscuras criaturas atenazan la mano Rock de EMP en esta camiseta negra de chica LIVE LOUD de EMP, muy llamativa con detallado dibujo delantero. Solo disponible en negro… una prenda única.

Reaper: Una gran dibujo cubre la parte delantera de esta sudadera negra con capucha de LIVE LOUD de EMP, “Reaper”. Aparece la muerte con la mano Rock de EMP. Tambén disponible en camiseta entallada.

Todas las camisetas están hechas en algodón 100% mientras que las sudaderas con capucha contienen el 80% de algodón y un 20% de poliéster

Live Loud: la nueva línea de ropa de EMP

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1