News — 26 December 2012

Como era de esperar todo lo que empieza termina y Marea 14 meses después finaliza posiblemente su gira más exitosa hasta el momento dándose un baño de agua de gloria ante una abarrotado pabellón en Valencia. Repetían ese lleno de principio de gira, mismo lugar, misma gente, misma ansiedad para vivir esos sentimientos del corazón en forma de música que laten a raudales cuando los cinco navarros se funden encima de un escenario.
El sábado 22 se bajó un telón, se apagó una vela, pero seguimos oliendo ese humo hambriento que nos ha estado dulcemente ahogando a lo largo de estos meses. Puede que esta Marea baje para una larga temporada por muchos miles de lunas no quieran, que se filtren sus aguas en tierra estéril para un par de años, que no saboreemos más frutos del árbol de su música en demasiado tiempo. Pero la sensación que han provocado es que muchos sigamos sentados en la playa de su particular bahía, esperando con los ojos fijados en un horizonte perdido recordando el más especial de sus conciertos, soñando con anhelo que el día menos pensado notemos de nuevo la acaricia de su crecida en nuestros talones desnudos en mitad de la arena.
No queremos que sea un hasta siempre, ni tampoco un hasta luego. Tan solo que sea un nos vemos pronto!

MAREA finaliza su hambriento viaje.

MAREA finaliza su hambriento viaje.

MAREA finaliza su hambriento viaje.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1