News — 22 October 2013

MANSON PONDRA SU VOZ PARA SERIE DE TV.

Marilyn Manson ampliará su curriculum el próximo mes, cuando el rockero interprete un personaje en la exitosa serie de la ABC, “Once Upon a Time”. Elegir a Manson para una serie de cuentos de hadas, parece un paso tan natural, que también se ha unido a “Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carrol”, basado en el autor de  “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”.

Según cuenta la revista Rollintg Stone, Manson se enfrentará a la voz de Shadow, un personaje esencial para la trama de la popular serie de televisión. Shadow ya ha hecho algunas apariciones en esta temporada, pero la voz de Manson añadirá un toque aún más siniestro al personaje que secuestra y roba almas.

“Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson”, aseguran a la revista  Rolling Stone los creadores y productores ejecutivos Hedí Kitsis y Adam Horiwitz. “Queríamos que fuese alguien con la capacidad vocal de hacer que se nos ponga la piel de gallina”.

La voz de Manson aparecerá en “Once Upon a Time” en algunos episodios en noviembre. El rockero ha pasado la mayor parte del año pasado promoviendo su álbum de 2012, “Born Villain”.

MANSON_PONE_VOZ_SERIE_DE_TV01

Merchand oficial de Marily Manson en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1