Lifestyle — 28 December 2012

Cuando las cosas nacen del corazón, independientemente de éxitos y repercusiones hay una enzima impregnada en cada diseño fácil de diferenciar: la pasión. Metalhead es el sueño nacido de esa pasión por el Rock llevando la moda a ese lado salvaje tan fácil de expresar como difícil de entender por los profanos del género.

Lo que todo empezó en una masterclass de uno de los grandes del sector ante los ojos ilusionados de dos apasionadas de la moda y el rock, ha ido creciendo con una salud de hierro hasta crear una colección completísima de moda rockera y alternativa en todos los sentidos. Desde camisetas para hombre y mujer hasta complementos.

Su última creación sale bajo el nombre de Dead Cross donde destaca el vestido de Tachuelas Negro. Un vestido mágico que potencia la silueta femenina, sólo dónde  les gusta. En un tejido vintage arrugado, apliques metálicos, bolsillo lateral y cinturón del mismo tejido. No te pierdas sin duda la prenda estrella, la camiseta Leather & Lipstick Custom. Camiseta de tacto de melocotón, cuello amplio y “zombie Couch” trasero.

http://metalheadclothing.es

METALHEAD by Pilar Rubio.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1