News — 26 December 2012

Metallica cada día se está convirtiendo en una empresa más que en un grupo de rock. Que eso sea bueno o malo para ellos por todo lo que conlleva se verá con el tiempo, pero lo que si es seguro es que beneficios económicos a corto plazo entrar van a entrar. Apenas unos días de lanzarse al mercado su DVD en directo QUEBEC MAGNETIC, editado por ellos mismos con un set list espectacular y una cantidad de extras nunca vistos anteriormente no hace más que confirmar que Metallica ha querido contentar a sus fans sin intermediarios. Lo cual provoca una cantidad de contenidos, de calidad, y de punto de vista que la burocracia y los intereses discográficos actuales no permiten, rompiendo así eso de “contra a menos esfuerzo y más beneficios mejor” y convirtiéndolo en “toma todo esto por poco dinero”.
Pero no contentos con su edición particular de concierto en directo hiper rentable, Metallica sucumbe de nuevo el mundo de la música anunciando la nueva edición del festival propio ORION MUSIC + More, protagonizado y encabezado por Metallica. Si la anterior edición recaló en Atlantic City esta nueva para los días 8 y 9 de Junio de 2013 será en Detroit.
De momento es la única noticia confirmada por el propio monstruo Metallica… sobre grupos y más detalles el propio grupo ha divulgado que en el mes de Febrero cuando todo esté más avanzado y varios grupos confirmados se explicará con todo detalle los entresijos de esta nueva edición.

METALLICA: Dvd en directo y festival propio.

METALLICA: Dvd en directo y festival propio.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1