News — 30 April 2013

Lars Ulrich, batería de Metallica afirmó en Sudáfrica que todavía pasaran un par de años antes de que Metallica lance un nuevo disco.

 

“Me sorprendería mucho que el nuevo disco de Metallica saliera antes de 2015. Hacer un disco de Metallica lleva mucho tiempo y estamos ocupados con muchas otras cosas. Pero queremos intentar llegar a tenerlo. Cuando eres joven uno tiene más ganas de pelea pero creo que a medida que uno envejece se da cuenta que Metallica es la suma de todas las partes por lo que si no están todas las partes no existe Metallica. Asi que hay que buscar un equilibrio y compromiso. Esto es algo que uno aprende cuando tienes hijos y creo que el hecho de que todos tengamos hijos aprendes a cuáles son las verdaderas cosas secundarias”.

Dicho esto está claro que Metallica están involucrados en mil historias contractuales y sobre todo familiares que no hacen más que ralentizar cualquier atisbo creativo de la banda a nivel de nuevas composiciones musicales. Toca esperar un par de añitos como mínimo.

METALLICA, no habrá disco hasta 2016

METALLICA, no habrá disco hasta 2016

Consigue el merchand oficial de Metallica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1