News — 06 March 2013

Metallica no recordará su primer concierto en Suiza delante de 8 personas, en su estreno por Europa, ni tampoco se están dando cuenta de por qué están donde están.

James Hetfield fue entrevistado en Australia tras la participación de Metallica en el Soundwave Festival y parece ser que vuelven a estar subidos en esa nube que no deja ver lo que los fans esperan de ellos.

En relación al nuevo disco de Metallica, James Hetfield dijo:

“Estamos intentando hacer nuevo material pero cada vez aparecen más conciertos a los que tenemos que ir porque son demasiado excitantes como para dejarlos pasar. Tenemos mucho material en el que hemos estado trabajando desde que acabamos Death Magnetic. Hay muchísimo material, toneladas de riffs que recuerdo sin parar pero no podemos avanzar por los conciertos que he comentado”.

Con respecto a la demanda de los fans de que Metallica haga un disco sonando a sus primeros trabajos como el Master Of Puppets Hetfield lo dejó bien claro:

“No queremos hacer eso y no entiendo por qué la gente lo pide, es recrearnos en la memoria del pasado y no se puede hacer eso. Estamos en otro momento del tiempo. Somos de esas bandas en las que realmente no importa lo que la gente quiera. Hemos sido artistas desde el primer día y no vamos a dar marcha atrás porque lo pida la gente. Metallica seguirá haciendo lo que está haciendo”.

Esperemos que no suene a LU LU… y evolucionen un poco más para bien.

METALLICA, nuevo disco

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1