Lifestyle — 14 October 2013

Tras el preestreno el pasado día 9 de octubre, con presencia de Kirk Hammett y Lars Ulrich incluida, el viernes llegó a los cines de toda España Metallica Through The Never, película dirigida por el cineasta Nimrod Antal, que nos acerca la banda californiana de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

El largometraje es básicamente un concierto de Metallica, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, salpicada con una pequeña historia que va enlazando con cada una de las canciones que salen en la misma. Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, al que le encargan una urgente misión durante un mítico concierto de la banda. Dicha misión transcurre en un ambiente un tanto apocalíptico, y con un cierto estilo comic. Sin embargo, esta pequeña historia no es el plato fuerte de la película, dirigida al 100% para fanáticos del grupo. Lo realmente fascinante es poder vivir en primera persona la fuerza, la energía y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Las imágenes en 3D hacen que casi puedas moverte entre los platos y timbales de Ulrich, sentir como vibran las 5 cuerdas de Trujillo, la suavidad de la LTD White Zombie de Kirk o quedarte con el pañuelo que James siempre lleva colgado en el bolsillo de su pantalón. Hora y media para disfrutar como nunca de los grandes éxitos de los californianos, con un directo espectacular y rotundo, interpretado como nunca.

En definitiva otro lanzamiento en directo de Metallica girando un poco más la rosca por diferenciar convertido en un gigantesco videclip de 90m. No han inventado nada, pero si lo han hecho diferente.

METALLICA: Through The Never

Merchand oficial de Metallica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1