News — 15 May 2013

Para Guns N Roses y Rolling Stones queda ya lejos aquellos 4 conciertos juntos de 1989 en los que Axl aprendió de Mick Jagger como ser el jefe de un grupo peligroso y no morir en el intento.

Aquellas 4 noches Axl entendió que Rolling Stones era una banda de una sola cabeza y unas cuantas piezas perfectas que la hacían funcionar. Y a partir de ahí consiguió años más tarde convertirse en dueño y señor de Guns N Roses.

Esta vez de nuevo maestro y discípulo han estado cerca, pero como dijo una vez Mick Jagger después de una salida de tono de Axl en una invitación escénica “nunca subirá a un escenario conmigo”… el sitio del Rose ha sido la platea de butacas esta vez.

Ni más ni menos que Axl Rose y el guitarrista DJ Ashba se quedaron cautivados de la fuerza escénica de The Rolling Stones en su gira 50 and Counting Tour.

Lo curioso del caso es que después de ver la foto, es tal la distracción que tiene la gente con el show que parece imposible ver a Axl como un fan más y no escondiéndose del acoso de fotos, firmas, y de más situaciones a las que está acostumbrado cuando aparece en público.

MICK JAGGER Y AXL ROSE, maestro y discípulo.

MICK JAGGER Y AXL ROSE, maestro y discípulo.

News — 13 mayo 2013

Guns N Roses jamás hubieran pensado el día que compusieron Sweet Child Of Mine que daría tanto de sí y de manera tan variada. El tema en concreto marcó a más de una generación pero el último uso que se ha hecho de ella dinamita cualquier conexión con sus compositores.

Todo esto viene dado a una versión suavizada considerablemente con un coro de niños fascinante que han puesto voz al nuevo anuncio de Johnson & Johnson. Una demostración que cualquier canción de rock bien compuesta encaja en cualquier ámbito de la vida.

Para los curiosos, el coro infantil que se escucha es londinense dirigido por Rachel Santesso y grabado en 2008 y utilizado 5 años después en el spot publicitario.

Una verdadera delicatessen de anunció publicitario que une el Rock con la vida cotidiana….

Merchand oficial de Guns&Roses y Rolling Stones en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1