News — 11 October 2013

Más que nunca, los miles de seguidores de Motorhead esperan con ansia el lanzamiento de su nuevo trabajo “Aftershock”, el próximo 22 de octubre, su vigesimoprimer álbum en 38 años de trayectoria. Y no sólo porque la publicación de un nuevo disco sea motivo de emoción, ilusión y ansiedad para los fans, sino que además en este caso, los problemas de salud de Lemmy Kilmister han puesto en peligro la próxima gira de la banda, algo que parece estar ya solucionado.

Recientemente operado de corazón, y tras haber cancelado varios conciertos en Europa el pasado verano, Lemmy, haciendo honor a la frase “los viejos rockeros nunca mueren”, resta importancia a estos problemas de salud, “no fue nada, yo estoy por encima de eso”, afirma Lemmy en una reciente entrevista para la revista Classic Rock.

Sus compañeros no son tan optimistas, así el baterista Mikkey Dee contaba a la revista “creo que después de todo por lo que ha pasado, le diría: Lem, ¿cuándo vas a cansarte de estar enfermo y cansado? Es hora de que empieces a cuidarte”. Aunque a Lemmy, como buen rockero rebelde, no le gusta que le digan lo que debe hacer, asegurando que pronto volverá al escenario, y que estará listo para la gira.

Como aperitivo al nuevo trabajo, la banda ha dado a conocer 3 de sus nuevos temas, “Crying Shame”, “Heartbreaker” y “Queen of the Damned”, con auténtico sonido Motörhead, y tienen prevista una extensa gira por Europa que arranca el próximo 7 de noviembre en Zurich. Esperamos que al legendario líder aún le quede mucho por decir, y por supuesto, que esa gira europea pase por nuestro país, fechas que están más que guardadas bajo llave para el diciembre a punto de ser anunciadas.

MIKKEY DEE: LEMMY DEBERIA CUIDARSE MAS

Merchand oficial de Motorhead en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1