News — 08 February 2013

Llevamos demasiado tiempo especulando sobre el futuro de Motley Crue. Se ha hablado mucho de la continuación del disco del 2008 Saints Of Los Angeles y parece que el final del camino de Motley Crue está llegando a su destino. Vince Neil dice que sería una pena acabar con un EP de canciones nuevas, pero Nikki Sixx ha salido en defensa del comentario encendiendo la luz a tan triste despedida.

“ Quiero que esto acabe por todo lo alto, con una gran gira de despedida. Motley se encuentra en uno de sus puntos más altos, me gustaría ver acabar nuestra película saltando todos por los aires lo más fuerte posible. Sería un final muy bonito. En estos momentos no es que nos odiemos, o no trabajemos bien juntos, creo que es el momento perfecto para dejar un legado importante, porque veo a demasiadas bandas que siguen sacando leña de un árbol caído. Soy de los que piensa que en algún momento de la vida hay que decir eso… hoy me bajo del caballo amigo”.

Las últimas noticias que se tienen del entorno más inmediato del grupo han revelado que Nikki está empeñado en sacar un disco nuevo con el que despedir definitivamente la carrera de la banda, lo cual supone al menos un periodo de tiempo entre grabación, disco y gira de al menos 3 años.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1