News — 05 March 2013

Tommy Lee de Motley Crue siempre ha sido una persona que camina al ritmo que marca su propia batería interna.

Esta vez la noticia es que en Australia el 3 de marzo Mr Lee dejó tirados a sus fans al no participar en el Meet & Greet que tenía que hacer junto a sus compañeros de Motley Crue y que algunos fans habían pagado.

Ante el revuelo, Tommy Lee salió a su defensa de la siguiente manera:

“Para todos los que os preguntáis por qué no salí a saludar tenéis que tener en cuenta que no tiene nada que ver en no querer cumplir con los fans. Si no más bien es que no estoy de acuerdo con hacerlo bajo esas circunstancias. A mi me gustaría saludarlos a todos pero no deberían de pagar por ello”.

Aunque no se dio la razón directa de las circunstancias hay que añadir que los precios de estos momentos con la banda oscilan entre 295$ y 899$ donde se incluye la oportunidad de sacarte una foto con ellos.

Es cierto que si comparamos estas declaraciones a las que hizo este verano sobre lo agobiado que se sentía cuando por la calle le abordaban para fotos hay que reseñar que vinieron después de encontrarse recogiendo las cenizas de su madre y la recepcionista le pidió una foto con ella. Lo cual hay que resaltar que el momento no era precisamente el ideal para ello. De ahí el calentón de Tommy.

Al final de la historia los fans se han pronunciado como no podía ser de otra manera, unos a favor y otros en contra.

Lo que está claro es que a los baterías les pasa algo, están en pie de guerra o reivindicando que se les tenga más en cuenta en algunos aspectos… Dave Lombardo, Bill Ward y ahora Tommy.

MOTLEY CRUE: Tommy Lee se rebela.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1