News — 11 March 2013

Motley Crue empieza a agonizar. Primero fueNikki Sixx quien lanzó un halo de final, después vino la rebeldía a según que asuntos de Tommy Lee, y ahora de nuevo Nikki Sixx dispara con bala en relación a Motley Crue.

En una reciente entrevista Nikki Sixx ha dado ya por hecho que Motley Crue están condenados a la disolución marcando incluso los pasos que se van a seguir antes del desenlace final.

Crue editará otro disco, haremos una gira de despedida, adaptaremos la adaptación cinematográfica de The Dirt, haremos la banda sonora de la película y acabaremos con una gira de despedida para disolvernos de forma permanente. Es importante que uno sea consciente que cuando haces una gira de despedida la gente entienda que es para terminar definitivamente. Es la única manera que tengo para poder mirarme en el espejo y saber que es la definitiva. Y a pesar que lloro de pensarlo es nuestra ultima decisión. He estado en esta banda más tiempo que con ninguna mujer, y tengo más relación con ellos que con mi familia. No quiero que la gente cuando acabe Internet diga eso que dicen cuando ven una película que les dejó alucinado y salgan esperando una segunda parte… no habrá”.

Después de todas estas declaraciones, está más que claro que volverse atrás va a ser difícil, que las relaciones en el grupo tras el acto de insurrección de Tommy hace entrever que ya no todo es una cuestión de idilio entre ellos,  y si miramos hacia atrás ha habido más que alborotos en el grupo y adivinemos que esta vez si llega el ocaso de Motley Crue.

MOTLEY CRUE … y final.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1