News — 01 March 2013

Finiquitado Cameron Webb como productor del grupo de momento para el siguiente disco todavía no se ha hecho oficial quien se encargara de los controles. Lo que está claro es que en Verano tendremos nuevo disco de los Motorhead, y ya irán 21.

Según Lemmy “tenemos 11 canciones compuestas hasta ahora y estoy escribiendo las letras en este momento para cada una de ellas. A parte de poner las líneas de bajo y algunas voces. A pesar de todo va todo muy bien y ayer ya terminé con dos de ellas”.

Algunos títulos de canciones confirmadas son “Outsider”, “Silence When You Speak To Me” y saldrá en verano.

Así que el disco numero 21 de Motorhead verá la luz en pleno verano dando así más leyenda a uno de esos grupos incombustibles de la historia del rock.

Lo que parece bastante claro y casi confirmado es que Motorhead tiene cerrada al menos una fecha en España, concretamente en Valencia desde hace meses aunque sin ubicación concreta. Después de un intento de concretar una especie de festival de un día y quedarse en agua de borrajas, todo apunta a que esta fecha pertenezca finalmente a uno de los conciertos programados en los conciertos de viveros de la feria de julio, aunque hasta ahora nadie dice nada al respecto o se echan balones fuera.

Hay que recordar que no seria la primera vez que Motorhead hacen una de este estilo, hace años ya se reubico un concierto de Motorhead con Sepultura en una localidad pegada a Valencia. Ese día Lemmy cogio tal cabreo al ver que iba a tocar en un patio de colegio que seguramente ofreció uno de los conciertos más atípicos y geniales que nunca hayan hecho, basando el set list en sus temas más rockanrolleros y lleno de clásicos del rock and roll de su gusto.

Esperemos que de venir coja otra impronta rabieta y nos deleite con algo como aquel día.

 

MOTORHEAD: nuevo disco y concierto en España.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1