News — 04 November 2013

El próximo 3 de Diciembre se pone a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Muse. “Live at Rome Olympic Stadium” recoge el concierto celebrado el 6 de Julio en Roma y se publica en CD+DVD y CD+BluRay.

El show en la capital italiana formaba parte de la gira mundial de presentación del disco “The 2nd Law” que recaló en nuestro país el 7 de Julio con un concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Barcelona. Este año el grupo de Matt Bellamy ha tocado delante de 2,3 millones de fans y las ventas de sus discos superan ya los 16 millones de copias vendidas.

Muse ha declarado recientemente “Esta es la gira más grande que hemos hecho en cuestión de tamaño y producción y definitivamente son los conciertos de los que más orgullosos estamos. Tenemos muchas ganas de que nuestros fans puedan experimentar el show de nuevo” .

Además el concierto de Roma se podrá ver en España el 12 de Noviembre en cines Kinépolis y Cinesa de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, Granada y La Coruña. Esta es la primera vez que Muse llega al cine y lo hace por todo lo alto, al proyectarse el concierto en 4K Ultra, un formato de altísima definición que dobla la capacidad del BluRay y que va a ser adoptado por Hollywood para sus próximos “blockbusters”.

El próximo 3 de Diciembre se pone a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Muse. "Live at Rome Olympic Stadium" recoge el concierto celebrado el 6 de Julio en Roma y se publica en CD+DVD y CD+BluRay.

.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1