Lifestyle — 19 November 2012

La verdad es que no creo que existan muchas chaquetas de este estilo tan versátiles. Por una parte si eres amante de las motocicletas tienen encima de ti una cazadora de piel de calidad con cierto diseño rockero que invita a la duda para la que fue concebida, y si por el contrario eres de los que están más cerca del rock que de las motos te encuentras en esa tierra de nadie sin perder la identidad de tu estilo de vida.

Fabricada en de primer nivel de color negra, esta S1 se presenta con protecciones almohadilladas en espalda, hombro y brazo para nada incomodas, pero al mismo tiempo fáciles de desmontar y suprimir. He aquí la grandeza extra de dicha prende, pasando de ser un concepto motero a uno roquero en cuestión de minutos.

Su confección está a la altura de las marcas especializadas del mundo de la motocicleta con la salvedad de haber utilizado una piel curtida con tacto suave y dulce sin perder la dureza de la misma. Dos bolsillos en cremallera en el pecho más dos en los lados hace que tenga un diseño atractivo con la añadidura del logo de la marca en metal en el pecho y los dos brazos.

Una de las prendas estrellas de la marca NEW ROCK con una versatilidad a prueba de cualquier gusto.

 

Clickandrock Team.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1