News — 14 December 2012

Nightwish no paran de generar noticias, si en un primer momento fue un alargamiento en toda regla de su Imaginaerum en forma de película, después su único show en España en el festival Costa de fuego, más tarde el cambio repentino de vocalista, ahora con vistas a la navidad lanzan inimaginablemente un vino con el nombre de IMAGINAERUM y avalado por ellos mismos.

El vino Imaginaerum proviene de una de las más prestigiosas denominaciones de origen de España, Ribera de Duero, de donde se han escogido viñedos viejos, cepas centenarias plantadas a gran altitud en suelos pedregosos.Viñedos viejos, ausencia de precipitaciones y suelos pobres dan como resultado rendimientos de uva muy bajos pero de gran concentración aromática. Previo al embotellado el vino ha reposado 14 meses en pequeñas barricas de roble francés.La etiqueta de la botella esta basada en la canción “The Crow, The Owl and The Dove” del álbum Imaginaerum. El misterio del emblema del ave se revelará al que escuche la canción con inteligencia y una copa de Imaginaerum.

Nightwish y el Ribera del Duero

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1