News — 03 March 2013

Nikki Six puede estar de gira con Motley Crue pero su hiperactiva mente es un no parar. En estos momentos tiene la mente ocupada en lo que será el nuevo disco de Sixx:AM.

El bajista ha confirmado que el grupo ya tiene unas seis canciones completas y en proyecto diez más.

En su diario de viaje mientras esta en Motley escribió lo siguiente:

“ Ayer fue un día de viaje para el grupo. Volamos de Perth a Adelaida y me encontré con Kerry King y la gente de Slayer en el aeropuerto. Iban a tocar esa noche en el festival Soundwave con Metallica.

Por la noche me quedé un rato tocando el bajo y la guitarra, solo, sin llamadas ni e-mails, para divertirme. James me ha enviado un nuevo tema para Sixx:AM  para que piense una línea de bajo.

La manera en que Sixx:AM está grabando este disco es juntándonos todos, pero a veces estamos en ciudades separadas y unimos los mundos de manera creativa así vía Internet. Para ser honesto, este disco es un paso más en mi aventura de Sixx:AM y ninguno de nosotros sabemos como acabará sonando pero todos coincidimos en que nos gustan las ideas que estamos teniendo. Esperemos que podamos encontrar el hueco suficiente para hacer una gira con él”.

Nikki Sixx también añadió que el mayor problema para Sixx:AM es encontrar el tiempo entre los compromisos de Motley Crue, pero tiene claro que es una prioridad importante para un futuro no demasiado lejano.

Nikki Six, nuevo disco SIXX:AM para 2013

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1