NUEVAS FECHAS DE MOTORHEAD EN EUROPA.

Lemmy Kilmister, frontman de Motorhead, ha padecido últimamente una serie de problemas de salud, aunque las cosas parecen estar mejorando para la leyenda del rock: Motorhead han anunciado nuevas fechas para sus próximos conciertos. Hace apenas una semana, la banda pospuso la totalidad de conciertos para finales de 2013 en Europa, Lemmy admitió que todavía necesitaba más tiempo fuera de la carretera para centrarse en su salud. Ahora, parece que el cantante se encuentra listo para comenzar a rodar en unos meses, ya que han anunciado que volverán a los escenarios en febrero.

El pasado mes de junio, al líder de Motörhead le implantaron un desfibrilador en el pecho, preparado para enviar una fuerte descarga eléctrica al corazón de Lemmy si el dispositivo detectara una arritmia cardiaca. Menos de una semana después de la noticia del desfibrilador, Kilmister sufrió un hematoma, obligando a cancelar los conciertos previstos.

Después de varios informes contradictorios acerca de si Lemmy estaría bien o no, éste se vio incapaz de hacer el show completo en Wacken, lo que levantó nuevas preocupaciones. Afortunadamente, tras anunciar la semana pasada que tenían que posponer su gira europea, Motörhead la han reprogramado, comenzando el 13 de febrero en Glasgow, Escocia. Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados, serán válidas en las nuevas fechas.

Fans europeos de Motörhead, los héroes del rock’n’roll están de vuelta!!! Echa un vistazo a la lista completa de las nuevas fechas de conciertos (ninguna en España de momento, esperemos que finalmente nos incluyan en sus planes), y no te olvides de escuchar el nuevo álbum de la banda, “Aftershock”, que acaba de salir a la venta hace un par de semanas.

02/13 – Glasgow, Scotland @ Academy

02/14 – Newcastle,  England @ City Hall

02/16 – Manchester, England @ Apollo

02/17 – Wolverhampton, England @ Civic Hall

02/19 – London, England @ Brixton Academy

02/20 – Nottingham, England @ Royal Concert Hall

02/22 – Paris, France @ Zenith

02/24 – Deinze, Belgium @ Brielpoort

02/25 – Hamburg, Germany @ Sporthalle

02/27 – Munich, Germany @ Zenith

03/01 – Frankfurt, Germany,  @ Jahrhunderthalle

03/02 – Berlin, Germany,  @ Velodrom

03/04 – Dusseldorf, Germany,  @ MEH

03/05 – Stuttgart, Germany,  @ Schleyerhalle

03/08 – Linkoping, Sweden @ Cloetta Center

03/10 – Horsens, Denmark,  @ Forum Horsens

03/12 – Oslo, Norway @ Sentrum Scene

03/14 – Helsinki, Finland @ Hartwell Arena

 

NUEVAS FECHAS DE MOTORHEAD EN EUROPA.   NUEVAS FECHAS DE MOTORHEAD EN EUROPA.