News — 27 January 2014

¿Disfrutaste con el último álbum de Slash “Apocalyptic Love”? Pues prepárate, porque el bajista Todd Kerns dice que hay más allí de dónde vino eso. Kerns, que está a punto de volver al estudio con Slash y el resto de la banda, compartió sus entusiasmo por el nuevo material en un reciente post en su página oficial: “Tengo que admitir que, conceptualmente, sentí que “Apocalyptic Love” sería un álbum difícil de seguir, pero lo que puedo decir con toda la seguridad del mundo, es que estamos más armados y listos”.

Kerns añadía “No sólo siento que el nuevo material supera a “Apocalyptic Love”, creo además que somos 10 veces la banda que éramos cuando se grabó. El material de este álbum es más serio y más divertido al mismo tiempo, un equilibrio difícil de lograr. Las canciones son más perversas, más duras y más peligrosas. Justo dónde me siento más cómodo. Todos estamos muy emocionados de poder dar rienda suelta al monstruo tan pronto como nos sea posible”.

Para el nuevo disco, la banda va a trabajar con el productor Michael “Elvis” Baskette, cuyos créditos anteriores incluyen trabajos para la otra banda de Myles Kennedy (cantante de Slash), Alter Bridge. “Entramos en el estudio a principios de febrero y trabajaremos durante los próximos meses”, explicó Kerns. “No hay planes sobre cuándo estará terminado. Aunque sé que todos esperamos volver a la carretera más temprano que tarde, pero ya veremos”.

Añadiendo que su tiempo hasta ahora con Baskette ha sido “una explosión”, Kerns concluyó: “ha sido muy divertido tenerlo alrededor y no le importa ensuciarse las manos en el proceso de pre-producción. Todas las canciones han adquirido una nueva vida bajo su látigo. Estoy disfrutando de cada minuto. Nuestro ingeniero, Jef Moll, es un genio. Este es un equipo increíble. Va a ser monstruoso!”.

Lo cierto es que tras su salida de Guns’n’Roses, Slash ha sabido buscarse muy bien las castañas. Desde la publicación en 2008 de su primer álbum en solitario, álbum que también lleva su nombre, y que cuenta con colaboraciones tan increíbles como las de Ozzy Osbourne o Lemmy Kilmister, Slash no ha parado y va ya a por el tercero. Aunque rodeándose de gente como Myles Kennedy, Todd Kerns o Brent Fitz, no tenemos duda de que el nuevo disco estará a la altura del magnífico “Apocalyptic Love”. ¡Ansiamos escucharlo!

SLASH_NUEVO_DISCO_01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1