News — 21 January 2013

Ozzy nunca va a dejar de sorprendernos en cualquier ámbito de la vida. Hace años fue un Quad lo que casi acaba con su vida y esta vez el incidente tiene que ver con una estupida vela. Ozzy tuvo que recibir atención medica en la mañana del jueves después de prendérsele fuego el pelo y lesionarse una mano que le acababan de operar. El matrimonio Osbourne se dejó una vela encendida durante la noche lo que al caer provocó un pequeño incendio al que nuestro icono intento apagar propagándolo un poco más si cabe.

Tras la llegada de los bomberos a Beverly Hills, todo quedó en un susto made in Osbournes.

En el programa The Talk Sharon explicó lo sucedido de la siguiente manera:

“Todo el mundo está bien. Sólo estábamos Ozzy, yo y los perros en la casa por la noche.

A las cinco en punto de la madrugada oí un ruido como de metal golpeando el suelo. Pensé que mi ama de llaves estaba entrando y se le calleron las llaves al suelo, así que no le presté la menor atención. Unos minutos más tarde, mis ojos escocían y mi garganta estaba seca y fue cuando pensé que algo raro estaba pasando. Mi perro empezó a ladrar y al bajar vi que todo ardía, que se cayó la vela y esparció el aceite por el suelo.

Ozzy estaba operado de la mano del día anterior y no podía hacer nada con ella y no se lo que hizo que todo empezó a arder más mientras iba a la cocina a por agua. Ozzy se quemó su frente, su pelo, se quedó sin cejas y quemó su cara. La verdad es que lo hicimos todo mal. Abrir puertas y ventanas, acostarnos dejando velas encendidas y tirar agua encima de la cera y aceite. Los bomberos nos regañaron cuando se enteraron que era una practica habitual dejar velas encendidas y por eso pido disculpas a mi marido por haberle causado estas lesiones, por haber provocado que su mano empeore. Y agradecer a los bomberos de Beverly Hills por su actuación. Y recordar que nunca hay que acostarse con velas encendidas”.

Una aventura freak más de Ozzy que hasta su vida la ha convertido en puro entretenimiento.

OZZY en llamas!.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1