News — 23 March 2014

Ozzy Osbourne está imparable. Según el guitarrista Gus G, Ozzy planea un regreso a su carrera en solitario, incluso después del gran éxito de su reencuentro con Black Sabbath.

“Ozzy quiere hacer otro álbum en solitario, eso es seguro”, contaba Gus G a Noisefull. “Por lo que yo sé, él tiene un contrato por otros 3 álbumes más en solitario, así que no sé cuando acabará con ellos, si finalmente terminará haciéndolos, ni si yo voy a ser parte en esos proyectos, pero ciertamente sé que él quiere grabar un álbum más en solitario”.

Nacido en 1980 en Grecia, Kostas Karamitroudis, más cnocido como Gus G, a pesar de su juventud, sustituyó a Zack Wylde en 2009 como guitarrista solista de Osbourne. Su colaboración de estudio más reciente con Osbourne fue el más experimental álbum “Scream” de 2010. Con Ozzy estará de gira junto a Black Sabbath hasta el 29 de junio, sin embargo, sigue siendo poco clara una línea de continuación con ellos.

“Cuándo va a suceder, no lo sé, porque estas son sus decidiones (Manager de Osbourne y esposa)” añade Gus T. “Ahora, Black Sabbath tiene un gran éxito, y estoy muy contento de lo que hicieron en este regreso, así que vamos a esperar”.

Además de esto, Ozzy sigue estando más en auge que nunca, y es que el mítico cantante será homenajeado en el décimo aniversario del fondo benéfico MusiCares MAP, en 12 de mayo en Los Ángeles. Será galardonado con el Premio Stevie Ray Vaughan, que reconoce el apoyo y el compromiso en la ayuda a los demás a través de la recuperación de la adicción.

Ozzy Osbourne está imparable. Según el guitarrista Gus G, Ozzy planea un regreso a su carrera en solitario, incluso después del gran éxito de su reencuentro con Black Sabbath.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1