News — 16 March 2013

En Ozzy Osbourne y Scott Ian hay cosas que no se pueden evitar ni mucho menos ocultar. Cuando el mundo entero ha mostrado el entusiasmo por el nuevo Papa, cuando se ha incluso comparado con el mundo de la música diciendo que la religión tiene un nuevo Rock Star, es normal que incluso el mundo del Rock reaccione ante semejante despliegue mediático.

Ozzy Osbourne que se apunta a lo que sea, y Scott Ian que no deja pasar oportunidad alguna para hablar de religión, son los dos más ilustres rockeros del cielo musical que han dado su opinión al respecto.

Ozzy Osbourne muestra en su tweet una foto vintage de él fumándose solo Dios sabe que con la siguiente frase “humo blanco significa nuevo Papa”

Mientras que Scott Ian declaraba al unísono “Avísenme cuando King Diamond es elegido Papa. Mientras tanto, #AquienLeImportaEsaMierda

Cabe recordar que en 2001 se creo The Church Of The Riff cuya sede social se encuentra en el Soho londinense tras ser inscrita en el censo británico oficial de confesiones religiosas con más de 6.242 fieles declarados,  mucho más que la archifamoso Cienciología. Y donde el propio Ozzy está considerado como Papa de la susodicha religión.

Una buena excusa para reflexionar sobre toda la veracidad de estas dos historias tan solo separadas por miles de afiliados.

Ozzy Osbourne y Scott Ian sobre el Papa.

Ozzy Osbourne y Scott Ian sobre el Papa.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1