News — 18 March 2013

Rex Brown acaba de publicar su primer libro autobiográfico “Official Truth 1001 Proff: The Inside Story Of Pantera” y parte de él envuelve la posible reconciliación de Pantera en un futuro.

Parece que Pantera vuelve a estar de actualidad con las declaraciones de Rex Brown y cada vez son más las gotas que los diferentes miembros van dejando caer a una posible reunión.

Para Rex Brown:

“Este libro es mi única verdad sobre lo que mis ojos vieron. Yo estaba alojado en un buen lugar y barato. Sólo había cuatro de nosotros en la banda que realmente sabía lo que pasaba en el interior de Pantera. Pensé que era hora de difundir algunas verdades. Incluso con la vida privada que me gusta mucho llevar, creo que había algo dentro de mí que decía: ‘OK, Rex, es el momento de seguir adelante y dejarlo salir.’ Es sólo mi versión de la historia. Phil y yo seguimos siendo buenos amigos. Hablamos acerca de eso hace un año y dijo que él haría su trabajo y yo haré el mío. No vamos a hablar de eso en la prensa, y ese es el camino. Él no quiere distanciar a los fans que él tiene, y no quiere distanciar a los fans que yo tengo. Es una decisión amistosa.

Sin Dime aquí, eso no es una pregunta fácil pensar en una reunión. Yo respondería que sólo esperaba que lo hubiéramos resuelto en este punto. Todos nosotros entramos en la misma habitación, nos damos una golpiza, vamos a rehabilitación juntos y resolverlo. No podemos hacer esto sin la banda original. Simplemente no hay forma. ¿A quién vas a llamar para sustituir a Dime? ¿Quién va a conseguir tocar de la forma que él tocaba? Hay muchos guitarristas por ahí, y tenemos varias ofertas, pero hasta que las cosas no se arreglen entre Phil y Vinnie, no lo sé. Permítanme decir esto: Phill y yo estamos con los brazos abiertos. Sólo depende de Vinnie, si él quiere seguir adelante y hacer algo, pero no veo que eso suceda pronto.

Fuimos jodidamente afortunados, éramos bastante determinados, y no tengo ningún remordimiento. Lo único que puedo lamentar es lo que le paso a Dime, pero yo no tenía ningún control sobre aquello. Es una lástima que algún loco de mierda decida hacerle eso a alguien tan especial en el mundo. Es una lástima que nunca sabremos qué es lo que hubiese sucedido. Como dije en el libro, si Dime siguiese vivo, creo que todavía estaríamos tocando juntos. Para decirlo simple y llanamente, no me arrepiento de nada. Siempre puedes mirar hacia atrás y decir que pudiésemos haber hecho mejor las cosas, pero así es la vida en general. Vives y aprendes, sabes.”

A partir de aquí solo queda esperar la respuesta de Vinnie a una vuelta de Pantera. 

PANTERA: Vinnie tiene la palabra para una posible reunión

PANTERA: Vinnie tiene la palabra para una posible reunión

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1