News — 16 April 2013

Phil Anselmo ha liderado algunas de las bandas de metal más conocidas del planeta, y acaba de anunciar su primer disco en solitario previsto para el 16 de julio.

A parte de cantar ha ejercido de co-productor con Michael Thompson, y ha sido grabado a lo largo de estos dos últimos años en un estudio de Nueva Orleans llamado Nodferatu’s Lair.

Constará de 8 canciones con un sonido sin restricciones, temas como ‘Battalion of Zero,’ ‘Usurper’s Bastard Rant’ y el tema que da titulo al disco ´Walk Through Only`.

La banda que tiene a su cargo se llama The Illegals – Marzi Montazeri/guitarra, y el baterista José Manuel “Azul” Gonzales, y estas son algunas de las palabras que el propio Anselmo lanza sobre su disco:

“No se trataba de hacer un disco de Thrash o Heavy Metal. Es un disco furioso que sólo yo podía hacer. Yo no veo a nadie más por ahí gritando sobre la misma mierda que estoy gritando. En este álbum, no hay ningún juego de palabras, no hay ningún mensaje oculto, todo está ahí, delante de ti.”

Actualmente Anselmo se encuentra en proceso de limar lo que será su gira americana de este verano. Estemos atentos por si da el salto a Europa

PHIL ANSELMO, disco en solitario.

PHIL ANSELMO, disco en solitario.

Merchand oficial de Pantera:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1