Lifestyle Slide Superior — 05 February 2014

NUEVO CATÁLOGO EMP PRIMAVERA

No dará tiempo a que crezca la hierba de primavera en Clisson ni en Viveiro. Hellfest ha demolido los festivales europeos con un cartel que noquea solo de verlo de reojo, y queremos que dos EMP ADDICTS vivan el Hellfest como auténticas estrellas del Backstage. Atento a lo que te vamos a ofrecer en:://www.emp-online.es/competitions/

Mientras que el Resurrection Fest empieza a acelerarnos la respiración tan solo con el embalaje de lo que se avecina. No dejemos que crezca la hierva nacida en primavera bajo nuestros pies de RnR.

¿Estas preparado para afrontar estos meses? EMP lo anticipa para que los disfrutes al máximo y no eches de menos nada que puedas necesitar. Slayer, Iced Earth, Pantera, Legion OF The Damned, Behemoth, Metallica, Amon Amarth…. ¿A quién más necesitas?…. todo un surtido de nuevo merchandise de estas bandas está preparado para que los disfrutes en vivo con lo más novedoso de sus diseños. Y si eres de los que prefiere algo menos concreto pero sin perder la esencia del rock, no dejes escapar los nuevos diseños de Alchemy England y nuestra propia EMP marca Black Premium o Full Volume. Y si lo que realmente te apasiona son las series no olvides ojear lo que te traemos de Breaking Bad y de Assassin’s Creed en la sección de juegos.

Metallica después de su paso por los cines lanza por fin su Through The Never en DVD mientras que Iced Earth nos invade con la plaga de sus riffs al tiempo que Behemoth nos devora con sus guturalidades venidas del mismísimo infierno. Nightwish por fin confirman a Floor como cantante del grupo estable y nos presentan su documental de gira acompañado de su Live Wacken del año pasado.

Scorpions nos visitarán por última vez antes de su retirada. Rudolph nos contó que su pasó seria como la de un “Like a hurricane” en una entrevista exclusiva para todos vosotros EMP ADDICTS! Diciendo que serán conciertos especiales para una de sus masas de fans más fieles y agradecidas. Y como “No one Like You EMP fan” espérate cualquier sorpresa para esos conciertos, porque hay que celebrarlo!.

Como ves EMP llega a primavera con la suficiente rampa de lanzamiento hacia un 2014 histórico en el Rock. Una año que se avecina cargado de retornos, giras, festivales y descargas de viejas glorias intemporales y prometedoras esperanzas para heredar el centro de los grandes de siempre.

Vivámoslo juntos y gritemos LIVE LOUD!

EMP TEAM.

CATALOGO_PRIMAVERA_EMP_01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1