News — 08 December 2012

Ayer los germanos estrenaron su nuevo video clip “Mein Herz Brennt” versión piano, perteneciente al nuevo single cuyo contenido está compuesto por: “Mein Herz Brennt”, “Mein Herz Brennt –piano versión-“ y “Gib Mir Deine Augen –canción inédita”.

El video-clip fue filmado el 17 de diciembre de 2011 en Beelitz-Heilstätetten, un hospital historico situado en el suroeste de Berlín, en el distrito de Postdam. De este tema se han hecho dos versiones con dos directores distintos. Uno de Zoran Bihac y otro de Eugenio Recuenco, ambos directores conocidos por el grupo por las colaboraciones que han tenido en discos anteriores.

De momento han lanzado la versión dirigida por Zoran Bihac en versión piano con la colaboración de Steven Helbig, compositor, productor y arreglista que definía así la nueva canción de Rammstein:
“En Mein Herz Brennt, yo tocaré el piano y Till Cantará. Solo puedo decir que es una gran canción. No es una versión de orquesta, es un arreglo de piano para la canción porque escuchar a Till cantando junto al piano es realmente emocionante y abrumador”.

Recordar que “Meinn Herz Brennt” es la única canción incluida en el disco “Made In Geramany” que nunca fue lanzada como single ni tampoco tenia videoclip.
La interpretación de Till es más que notable con ese encanto grotesco en cuya versión es protagonista único.

En una semana tendremos el dirigido por Eugenio Recuenco, del que ya se han filtrado las siguientes imágenes, y donde aparece Rammstein al completo.

Rammstein estrenan vídeo

Rammstein estrenan vídeo

Nuevo vídeo de Rammstein

Nuevo vídeo de Rammstein

Para los curiosos y estudiosos del mundo Rammstein decir que el hospital ya abandonado “Beelitz-Heilstätten” construido en 1898 para ser terminado 4 años después, Se concibió en principio como preventorio para tratar enfermedades del tórax como la tuberculosis. Durante la primera guerra mundial ya se usó como hospital para tratar a combatientes heridos. Durante esta época fue tratado de sus heridas un joven y por entonces desconocido soldado llamado Adolf Hitler.
Tras la segunda guerra mundial, al igual que muchas otras instalaciones en la antigua Alemania del este, este sanatorio fue reconstruido y utilizado por los soviéticos que lo convirtieron el en mayor hospital militar fuera de territorio de la URSS.
El lugar del rodaje tiene un gran contenido histórico y es muy popular por las historias de eventos paranormales, según cuentan los visitantes.
Viniendo de Rammstein no podía ser menos.

 

Consultar las fechas y las ciudades de los conciertos de Rammstein.

COMPRAR ENTRADAS CONCIERTO RAMMSTEIN

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1