News — 15 May 2013

Lamb Of God y concretamente Randy Blyte se han visto envueltos estos últimos meses en una verdadera locura legal por la muerte de un fan en la Republica Checa. Ahora con todo solucionado, Randy lanza un mensaje a todos sus fans, a todo el mundo y a todo el que le interese saber un poco de cómo ha influido en él todo este proceso.

Randy ha empezado su texto con frases como “Tengo la suerte de que ella esté en mi vida –en relación a su abuela de 92 años-  y me siento que tengo una vida llena, soy muy afortunado” en relación al apoyo que aún hoy sigue teniendo de ella.

Y ha continuado con reflexiones sobre lo que representa su música en el mundo del rock “uno de los mayores obstáculos que encontré en el juicio fue explicar el ambiente que se crea en uno de nuestros conciertos y demostrar que la energía no es sinónimo de estar borracho, sino que es parte del show”.

Pero sobre todo, Blyte sigue agradecido a la familia del fan fallecido por no aprovechar su carácter público para atacarle en la prensa “la familia de Daniel nunca me ha atacado en la prensa, nunca quisieron que supusiera una enfermedad el suceso en mi, por eso estoy eternamente agradecido a ellos. A pesar de que allí la prensa me trató de americano loco y asesino. Ellos solo querían saber la verdad y para mi representó una demostración de fuerza y dignidad impresionante”.

Randy ha cambiado, no sabemos como se comportará ahora en directo, que ofrecerá en sus shows “no me gusta que un fan de mi banda no pueda ver de nuevo salir el sol, que no vuelva a escuchar música de nuevo, que en una fracción de segundo vaya a la tumba. Odio pensar estas cosas, la familia de Daniel no quiere que vuelvan a pasar estas cosas y yo tampoco…” pero lo que está claro es que algo de este calibre cambia a cualquiera.

RANDY BLYTE (LAMB OF GOD). Reflexión después de la pesadilla.

RANDY BLYTE (LAMB OF GOD). Reflexión después de la pesadilla.

Merchand oficial de Lamb Of God en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1