News — 06 February 2013

Randy Blythe de Lamb of God, pues después de haber sido arrestado en la Republica Checa este pasado verano, detenido durante cinco semanas y después puesto en libertad bajo una fianza de 400.000 dólares, Randy Blythe está de vuelta para el comienzo de su juicio por el que se le acusa de homicidio involuntario sobre las acusaciones de que él tiro a un fan del escenario empujándolo, Daniel Nosek, en un show de 2010 en Praga y que el fan sufrió daños que le llevaron a la muerte. Tras estas acusaciones, a día de hoy, no existe material que muestre dicho incidente.

Blythe acudió al juicio ante los medios luciendo un corte de pelo más corto que habitualmente y un elegante traje. En estos momentos difíciles contó con el apoyo en la sala de su esposa, sus padres y compañero de banda, Chris Adler, quién declaro a favor del vocalista.

A su contra, también declararon varios asistentes que estuvieron en el concierto culpándolo de la muerte de Nosek por haberle empujado del escenario y por ello caerse y golpearse en la cabeza causando esto su muerte. Ante dichas acusaciones el cantante responsabilizó a la seguridad local por permitir que los fans subieran al escenario. 

Por su parte, The Gaunlet recoge que los tres testigos que declararon dieron diferentes versiones de lo ocurrido aunque se mostraron de acuerdo en que el vocalista se comportó de forma “muy agresiva durante el concierto.” De este modo, según afirmó uno de ellos, “una persona fue pateada y otra ahogada en el escenario.” Los tres negaron que nadie de la seguridad ni de los responsables del local avisaran de la prohibición de saltar el foso, acercarse a los seguridades o subirse al escenario.

Blythe ante esto dijo “Yo sólo soy agresivo en el escenario, es parte del concierto. Participamos en actividades de beneficencia. Vendí uno de nuestros premios Grammy en una subasta y doné las ganancias a la investigación sobre la atrofia muscular infantil. He contribuido a la investigación del cáncer de mama, no soy un hombre agresivo”.

Además de una posible sentencia de cárcel, la familia del fallecido está intentando que Randy sea condenado por una multa de 530.000 dólares, como vemos una gran cantidad de dinero de la que Blythe requerirá de dos años de ingresos para poder asumir.

Se espera que en los próximos días, la defensa de Blythe llame a declarar a un testigo favorable al frontman. El juicio está programado para terminar este viernes, 8 de febrero y el veredicto podría ser anunciado tan pronto como el próximo lunes.

Esperemos que Randy salga de esta y nos deleite con su presencia este verano y no se caiga su aparición “confirmada” por estas tierras…

RANDY BLYTE (Lamb Of God)

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1