News — 05 March 2013

Randy Blythe  cantante de Lamb Of God acaba de ser declarado inocente del homicidio involuntario del cual se le acusaba después de que tres jueces de la Republica Checa así lo hayan decidido.

Randy Blythe desde mayo de 2010 se enfrentaba a la posibilidad de ser condenado por la muerte de un fan de Lamb Of God tras un mes de debatirse entre la vida y la muerte al caer del escenario del grupo.

Ante esta noticia de inocencia de Randy este ha hecho las primeras declaraciones:

“Me gustaría dar las gracias a la familia de Daniel Nosek por no atacarme mediante la prensa y por sus amables palabras hacia mi en este tribunal”, dijo Randy en una declaración a la corte antes de que se anunciara el veredicto. Continuando diciendo después de la sentencia de absolución “Estoy muy apenado por su pérdida. Daniel era un fan de mi banda. Yo no tenía ningún deseo de hacerle daño. El era un gran chico y me gustaría que estuviera todavía aquí”.

Con esta noticia, ya podemos estar seguros de la participación del grupo en el Resurrection Fest gallego. Primera fecha anunciada por el grupo semanas antes y en pleno proceso judicial.

RANDY BLYTHE  (Lamb Of God) ABSUELTO.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1