RESURRECTION FEST ROMPEN LAS CADENAS!

AMON AMARTH, SICK OF IT ALL Y WATAIN encabezan las nuevas confirmaciones del RESURRECTION FEST 2014

Entre las setenta bandas que participarán en la próxima edición, NOFX, OBITUARY, CROWBAR, AS THEY BURN, AUTHORITY ZERO, HAVOK, SEGISMUNDO TOXICÓMANO Y HAEMORRHAGE

Los seguidores pueden beneficiarse hasta mañana de una oferta inicial  de 50€ por un bono de 3 días

RESURRECTION FEST 2014 presenta a una institución del death metal melódico como AMON AMARTH y a la banda de black metal WATAIN en su única fecha en la Península. La facción old school del RESURRECTION FEST estará representada por una de las bandas que forman parte de la historia del festival como SICK OF IT ALL, grandes pioneros del hardcore punk de Nueva York, además de los ya anunciados reyes del punk californiano NOFX. El principal festival de metal y punk que tendrá lugar el 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la localidad gallega de Viveiro anuncia entre las primeras confirmaciones para su próxima edición a la banda de death metal OBITUARY, en fecha exclusiva en España, el sludge metal de CROWBAR, el thrash metal de los norteamericanos HAVOK y el deathcore de los franceses AS THEY BURN.  También AUTHORITY ZERO repetirán tras su exitoso paso por el festival en 2011 y entre las primeras bandas nacionales confirmadas hasta el momento, SEGISMUNDO TOXICÓMANOy HAEMORRHAGE. Todo esto sin contar todavía con los grandes cabezas de cartel que se anunciarán próximamente.

En total, serán 70 grandes nombres repartidos entre tres escenarios y que participarán junto a los asistentes en múltiples actividades programadas en nuevas áreas y espacios temáticos que estrenará esta nueva edición del festival. RESURRECTION FEST 2014promete ser más multicultural y heterogéneo que nunca. Las primeras apuestas de la organización amplían horizontes estilísticos para navegar por nuevas corrientes sin perder la esencia del festival. Una marca que no ha parado de crecer junto a su público en cada nueva edición hasta situarse entre las principales referencias del género en Europa.

Los seguidores todavía pueden beneficiarse hasta mañana, 28 de noviembre, del abono para los tres días por solo 50 euros. A partir del viernes, día 29, se podrá adquirir la entrada de tres día a 60 euros.  Además, el público ya puede comentar las nuevas confirmaciones con el hashtag #ConfirmacionesRF2014.

AMON AMARTH, SICK OF IT ALL Y WATAIN encabezan las nuevas confirmaciones del RESURRECTION FEST 2014