RICHIE SAMBORA: ”BON JOVI NO ES AUTÉNTICO SIN MI”

A pesar de que la guerra de palabras entre Bon Jovi y el guitarrista exiliado de la banda Richie Sambora se ha enfriando en los últimos meses, no se puede decir precisamente que Sambora haya hecho las paces con la idea de que la banda salga de gira sin él.

“Al final del día, si vas a comprar una lata de Coca-Cola, quieres que sea la auténtica”, explicaba a Herald Sun. Desafortunadamente, dice Sambora, Jon Bon Jovi, vocalista de la banda “solo tiene una forma de pensar diferente”, a pesar de que, como él mismo dijo: “yo sé que Mick Jagger no querría un tour sin Keith Richards llamado Rolling Stones”.

Sea como fuere, Sambora parece sentir como si algunos fans estuvieran dispuestos a dar a Bon Jovi una oportunidad sin él en las filas de la banda, y eso que “durante mucho tiempo, incluso ahora, se me considera un brazo lateral de Jon Bon Jovi, o algo así”. Esto le irrita, y por una buena razón: “oye, yo también construí esta banda”.

Sambora sostiene que se alejaba de Bon Jovi con el fin de pasar más tiempo con su hija, y ha admitido en el Herald Sun: “Fue una decisión impopular entre los fans y en la propia banda, pero a veces un hombre tiene que cumplir su deber con la familia. Ciertamente no se reduce a dinero. Es algo que tenía que hacer para mi familia y para mi”. Y a la pregunta de ¿volverá a reunirse con ellos? “no estoy diciendo que no vayamos a estar juntos en algún momento, o no”, se encogió de hombros… “tendrá que haber mucha comunicación, mucha conversación”.

Veremos si al final consiguen llegar a un entendimiento, y volvemos a disfrutar de la formación original de la banda al completo.

RICHIE_SAMBORA_01