News — 18 March 2013

Rob Zombie va a tener en este 2013 un año verdaderamente monstruoso. El polifacético artista lanzará su última película The Lords Of Salem, incluida su banda sonora. Además de todo ello, Rob Zombie editará su quinto disco en solitario Venomous Rat Regenaration Vendor.

Pero en medio de toda esta horda de buenas noticias Rob Zombie no se le ocurre que en una entrevista recordar los abusos de substancias en compañía de dos de los más notorios personajes de la música en estos menesteres, Ozzy Osbourne y la estrella del R&B Rick James

“Estábamos en casa de Rick James Ozzy, él y yo fumando crack sin parar y nos dimos cuenta que el sofá estaba ardiendo, pero lo mejor es que la novia de Rick estaba atada en un rincón de ese sofá, o quizás no fue así, quizás fue en el autobús de gira… bueno, no me acuerdo bien, fue hace mucho tiempo. Eran buenos tiempos, pero no se puede recordar algo así cuando se había fumado tanto crack…. Y contar la historia como fue”.

Rob Zombie también contó que va a estar estos próximos dos años de gira en apoyo de su nuevo disco y se centrará en él de manera entusiasta y exclusiva. Todos los fans de Rob Zombie preparaos para el mes del Zombie.

ROB ZOMBIE: 2013 año zombie

ROB ZOMBIE: 2013 año zombie

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1