News — 07 December 2012

Durante años la relación entre Keith Richards y Mick Jagger  ha sufrido grandes altibajos y para nada ha sido sencilla desde la génesis de los Rollings Stones desde hace ya mas de 50 años. Así lo admitió el guitarrista de la banda, quien confesó, que tanto como ama a su compañero unas veces, otras lo desprecia, y los hechos lo demuestran.

En 2010, Keith Richards, publicó ciertos comentarios despectivos hacia Mick Jagger en su libro autobiográfico, Life, afirmando que su compañero de banda era insoportable y diciendo que su pene era pequeño. Estas afirmaciones y otros problemas derivados al negocio de los Stones han dado lugar a tensiones entre ellos en ciertos momentos.

A pesar de estos problemas, los líderes de los Rolling Stones, siguen manteniendo un sentimiento de amor-odio entre ellos, y así lo confirman. Keith declaraba recientemente que el cantante es tan cercano y querido para él como si de un familiar se tratará, “Tienes a dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas juntos en la vida y todavía se las arreglan, de alguna manera. A veces lo desprecio, y otras veces lo amo muchísimo. Es como cuando tienes un hermano. Yo nunca tuve uno, entonces él lo es”, dijo el músico durante una entrevista con la revista Esquire.

Jagger también hace alusiones a su relación en otras declaraciones tras que la prensa británica comparará su relación como la de un matrimonio,  “La gente dice un montón de cosas estúpidas, y esa es una de las más tontas, porque trabajar con alguien es completamente distinto a estar casado. Yo trabajo con Keith y lo conozco hace muchísimo tiempo”, indicó.

Actualmente la banda ha celebrado su 50 aniversario y siguen demostrando sus dotes musicales dando a conocer dos nuevos temas  “Doom  & Gloom” y “One More Shot”, ambos temas están incluidas en su antología de éxitos de 50 aniversario.

Como concluye Keith concluimos diciendo que, “El mundo no estaría completo sin los Rolling Stones”.

Rolling Stones: 50 años de amor y odio.

Rolling Stones: 50 años de amor y odio.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1