News — 09 December 2013

Los Rolling Stones salen de nuevo a la carretera en 2014! Sus satánicas majestades acaban de anunciar una docena de conciertos para el próximo año en Australia, Nueva Zelanda y Japón, con un especial pistoletazo de salida el 21 de febrero en Abu Dhabi. Mick Taylor, el que fuera guitarrista del grupo desde 1969 hasta 1974, volverá a aparecer como invitado especial en la mayoría de los espectáculos. Otras paradas incluidas en la gira denominada “14 on Fire” incluyen Perth, Sydney, Melbourne y Auckland, además de otros 3 shows diferentes en Tokio. Los Stones, que se ve que siguen en plena forma, prometen al menos otras dos fechas más en Asia, que anunciarán más adelante.

La banda británica viene de dar una serie de grandes conciertos en UK durante el año pasado, también con la presencia de Taylor en algunas de ellas, incluyendo Newark y Londres. De este último concierto se grabó la película llamada “Sweet Summer Sun: Hyde Park Live”. El tour marcó el 50 aniversario de los Stones.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood estuvieron de gira por última vez en 2004, promocionando su último álbum de estudio “A Bigger Bang”. El año pasado, se lanzó una colección de grandes éxitos “GRRR!”, que incluye dos nuevas canciones.

Se ve que el paso de los años no acaba con las ganas de comerse los escenarios de Jagger y compañía. Nos alegramos enormemente de tal derroche de energía y más nos alegramos de saber que España no está tan lejos.

Los Rolling Stones salen de nuevo a la carretera en 2014! Sus satánicas majestades acaban de anunciar una docena de conciertos para el próximo año en Australia, Nueva Zelanda y Japón, con un especial pistoletazo de salida el 21 de febrero en Abu Dhab

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1