News — 10 January 2013

Girando la vista atrás, ya hace tres años que Scorpions anunciaron que tenían planes de retirarse después de acabar su gira de despedida. Pues hace apenas unos días su cantante Klaus Meine retomaba el tema, anunciando que de nuevo tienen planes para continuar como banda.

“A medida que hemos ido girando la emoción fue subiendo hasta el límite de convertirse en un algo sin final. Una cosa es tomar la decisión de decir que esto era el fin, y otra es realmente hacer que lo sea. Nuestro disco del 2010 fue un éxito de tal magnitud que hizo que creáramos muchos nuevos fans. Y para nosotros fue algo increíble. Ante algo así es complicado encontrar la puerta de salida”.

A parte de dar razones de peso para continuar, no contento con ello, se atrevió a anunciar que hay planes ya en el seno de la banda para un nuevo disco de Scorpions en breve.

“Ya hace un año que estamos revisando el tema de sacar un nuevo disco. Lo bamos a basar en material que tenemos no acabado de la década de los 80’s. Canciones puras de los Scorpions más clásicos, así que en cuanto acabemos lo que tenemos entre manos, nos meteremos de lleno en esas canciones para adaptarlas al nuevo disco”

Está claro que en el mundo del rock n roll una banda solo lo deja por tres razones fundamentales: falta de éxito, perdida traumática de un miembro insustituible en algunos casos o vejez… y de estas tres cosas los Scorpions adolecen. Bienvenida sea la noticia de que no desaparezcan unos clásicos como ellos. SCORPIONS de retirarse ni hablar.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1