SCORPIONS: SEGUNDA FECHA ESPAÑOLA!

Tras agotar las entradas del sábado 8 de Marzo en tiempo record, los Alemanes SCORPIONS repetirán en Madrid el día de antes (viernes 7) dando oportunidad de verles a las miles de personas que no lograron adquirir su ticket a tiempo.
Segunda oportunidad para disfrutar de un show espectacular con un impresionante despliegue audiovisual, pirotecnia y algunas sorpresas que no se desvelarán hasta la noche del concierto…

No son la banda sonora de una generación, son la banda sonora de varias, muchas generaciones.  Poco podían imaginar Rudolf Schenker y Klaus Meine allá por 1969 que iban a fundar una de las bandas más importantes e influyentes de la historia: SCORPIONS.

Sus canciones pronto ocuparon los primeros puestos de las listas de éxitos, llenaron los programas de radio y, lo que es más importante, llegaron al gran público.  No hay quien no haya escuchado las inolvidables “Send Me An Angel” , “Holiday” o la archiconocida “Still Loving You”.  Desde los fans del rock más clásico y tradicional hasta los más jóvenes adolescentes; han sabido llegar a todos los rincones del planeta, como banda sonora de innumerables películas, apareciendo incluso en la reciente “Memorias de Un Zombie Adolescente” con su famosísima “Rock You Like A Hurricane”.

Pero lo inevitable siempre llega, una explosiva gira de despedida para dejar los escenarios por la puerta grande, en lo que será no sólo un concierto inolvidable de una veterana banda, sino una auténtica fiesta llena de sus grandes clásicos, el rock más  majestuosamente ejecutado y la espectacularidad que sólo unos expertos como SCORPIONS puede proporcionar.

Para acompañarles el sábado vienen los californianos STEEL PANTHER con su glam rock que arrasa por todo Estados Unidos;  editaron en 2011 “Balls Out”  y son reconocidos por sus espectaculares y divertidísimos directos.
El viernes abrirán el concierto ni más ni menos que los suecos H.E.A.T. que tras la incorporación del ganador del Swedish Idol (el famoso concurso de televisión) Erik Grönwall, han dado un gran paso adelante en su carrera, consolidándose como una de las bandas del momento del Hard/Rock a nivel mundial

El público español no ha visto jamás un show como el que nos espera de forma única y exclusiva en Madrid con SCORPIONS, STEEL PANTHER (Sábado 8 de Marzo) y H.E.A.T. (Viernes 7 de Marzo)!

SCORPIONS: SEGUNDA FECHA ESPAÑOLA!

SCORPIONS: SEGUNDA FECHA ESPAÑOLA!