Conciertos News — 14 October 2013

Cuando Scorpions anunciaron que hacían gira de despedida todos sonreímos al ver una vez más lo de “la gira definitiva” que llevan anunciando desde el 2010. Pero cuando salieron los precios de las entradas a la venta se puso el grito en el cielo por los precios.

Pues bien, estos alemanes clásicos donde los haya, capaces de unir varias generaciones han barrido todos los records al venderse las 5.000 entradas de la pista en menos de dos horas. Pero rizando el rizo, hay que decir que en 30 minutos las entradas VIP han volado y posiblemente a estas alturas de tarde estará prácticamente todo Sold Out incluida la grada con un ritmo de venta vertiginoso.

Esto no hace más que corroborar que los clásicos que han sido capaces de sobrevivir a varias décadas siguen despertando el mismo interés de siempre. Que el hecho de acaparar varias capas generacionales de fans se convierta en algo más que un concierto. Y por supuesto que como siempre han acompañado a sus conciertos sea algo más que eso, y se convierta en un espectáculo en su globalidad.

A partir de aquí hay que valorar si lo que nos pareció caro en un principio 50€ en anticipada, visto lo visto es el resultado de la alta destilación que los fans hacemos de los conciertos a los que queremos acudir. Desde luego la fórmula SHOW TECNICO + CLASICOS MUSICALES IMPERECEDEROS + RECINTO + HISTORICOS DEL ROCK al menos se ha demostrado que funciona.

Podemos decir que se ha valorado la posibilidad de trasladar el concierto a un recinto más grande, pero de momento no es una postura en firme. Pero viendo que quedan menos de 3000 entradas por vender y con una fortísima demanda no seria de extrañar que algo así pudiera suceder. Si eres de los que aún no tiene la entrada, creemos que es momento de conseguir una antes de que se agoten y no se amplíe la oferta de venta.

Scorpions Sold Out

Merchand oficial de Scorpions en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1