News — 30 November 2013

Después de lanzar su álbum en solitario “Proof of life” a principios de este mes, el cantante de Creed, Scott Stapp ha anunciado que a primeros de marzo saldrá de gira para promocionar el mismo. Además, también podemos ver, recién salido del horno, el video del primer sencillo del álbum, “Slow Suicide”.

Stapp se inspira en la vida real tanto para la canción como para el video, “es autobiográfico, exactamente como ocurrió. No hay adornos, en todo caso, se bajó un poco el tono de la realidad. Fue una auténtica experiencia purificante. Tenía que ver lo que el alcohol y las drogas hicieron en mi, pero tenía que hacerlo desde un lugar tranquilo, viendo el video. Tuve que sentarme y pensar, dios mío, mi esposa y mi familia estaban en el hospital y parecía la vida real.”

Después de la reciente devastación en Filipinas tras el tifón Haiyan, Stapp ha anunciado que donará el 10 % de todas las ventas de merchandise online, en la tienda Music For Relief. La organización fue fundada por Linkin Park después del tsunami del océano Índico que asoló el sur de Asia en 2004, para ayudar a los supervivientes de los desastres naturales, y su misión también incluye la restauración ambiental y la protección como medio de mitigación del riesgo de desastres.

La gira comienza el 19 de marzo en Dallas. Las entradas pre-venta, VIP Meet & Greet, ya están disponibles. Las fechas de momento dejan a Stapp por Estados Unidos, confiemos en que en primavera se decida a dar una vuelta por Europa, con parada en España, por supuesto. No dejéis de escuchar el álbum, ni de echar un vistazo al nuevo video!

Después de lanzar su álbum en solitario “Proof of life” a principios de este mes, el cantante de Creed, Scott Stapp ha anunciado que a primeros de marzo saldrá de gira para promocionar el mismo

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1