News — 28 February 2013

La vida de Scott está marcada por formar parte de super grupos y ser despedido de ellos. Y como ya pasó con Velvet Revolver en 2008 ahora ha pasado con Stone Temple Pilots de los que ya se separó en 2002.

“Stone Temple Pilots anuncia que ha terminado oficialmente con Scott Weiland”, es parte del escueto mensaje publicado en la página de Facebook del grupo, en el que agregan que no tienen más comentarios que hacer al respecto.

Una decisión que tendría como principal motivo el Purple at the Core Tour, que el músico llevará a cabo junto a The Wildabouts, grupo de apoyo como solista, con un show centrado en los clásicos discos Core (1992) y Purple (1994) de Stone Temple Pilots.

“Bueno, originalmente era una idea que se me ocurrió para Stone Temple Pilots para el aniversario de Core, tocarlo íntegramente. El resto de chicos – de STP – no quisieron hacerlo. Aún así era algo en lo que había mucho interés público”, aseguró Scott.

Weiland también anunció un nuevo álbum y hace diferencias con el trabajo con sus antiguos compañeros: “No es tan complicado, a no ser que tengas un grupo de tipos como Stone Temple Pilots, donde cada uno de la banda es productor”, además de añadir que ahora “se permite que todo el mundo aporte y la cosa está resultando en un disco mucho más rock ‘n’ roll”.

Se supone que toda esta retahíla de declaraciones recientes de Scott Weiland han ido minando la paciencia de su banda de origen hasta que ya no han aguantado más y lo han despedido. Cosa que como era de esperar ha traído consigo una declaración contundente por parte de Scott:

 “No estoy seguro de cómo puedo ser despedido de una banda que fundé, lideré y co-escribí muchos de sus más grandes éxitos, pero eso es algo que a los abogados tendrán que averiguar. Mientras tanto, estoy deseando ver a todos mis fans en mi gira en solitario que comienza este viernes”.

SCOTT WEILAND fuera de Stone Temple Pilots

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1