News — 17 May 2013

Sepultura lleva meses dejando entrever que tenían pensado lanzar un documental especial sobre la banda donde se explique sin tapujos. Y para ello eligieron al director Octavio Juliano que ha estado siguiendo al grupo desde hace tres años en sus giras y en la grabación de Kairos.

Esta vez Sepultura no se andará con doble sentido y mucho menos echando balones fuera, todo estará bajo el paraguas de su historia, sus mitos, sus disputas, sus cambios personales. Además estará aderezado con entrevistas, material raro nunca visto y la aportación de diversas estrellas del mundo del metal.

SEPULTURA: documental a la vista.

SEPULTURA: documental a la vista.

En palabras del grupo “Hemos presenciado a esta histórica banda experimentar cambios dolorosos y un crecimiento posterior. Abrimos la bóveda de Sepultura y encontramos el mejor y más raro material de los últimos 30 años. Nos veréis en nuestro lado más humano y vulnerable y también como ídolos del Heavy Metal. Esto hace que este documental sea una declaración muy poderosa y muy poco común de lo visto hasta ahora”.

;

Merchand oficial de Sepultura en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1